domingo, 28 abril 2024
- Publicidad -

La Audiencia Provincial resolverá el recurso de apelación de Palomarejos Golf

palomarejos golf mapa OK
El juzgado talaverano ha desestimado el recurso presentado por Ecologistas en Acción.

El alcalde de Talavera, Jaime Ramos, considera que es una “magnífica noticia” la resolución del Juzgado de Instancia e Instrucción número 1 de esta ciudad que desestima el recurso presentado por Ecologistas en Acción contra el sobreseimiento y archivo de las diligencias abiertas por presunto delito urbanístico en el expediente del caso Palomarejos Golf.

Ramos se ha mostrado satisfecho por el archivo del recurso de este caso, en el que declararon en calidad de investigados tanto el primer edil, como la concejal de Urbanismo, María Rodríguez, y el anterior alcalde, José Francisco Rivas, por unas supuestas cesiones de terrenos a las que tendría derecho el Ayuntamiento tras el visto bueno al proyecto del campo de golf.

Por su parte, el viceportavoz del equipo de Gobierno,Santiago Serrano, ha explicado que el Juzgado número 1 ha desestimado dicho recurso y lo ha elevado a la Audiencia Provincial que es el órgano que debe resolver ahora sobre el recurso de apelación de Ecologistas en Acción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad