sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

Comienzan las VIII Jornadas de Diseño de la Escuela de Arte de Toledo

TOLEDO-ESCUELA-DE-ARTE
Los concejales Diego Mejías y Rosana Rodríguez han participado en la inauguración.

Las VII Jornadas de Diseño de la Escuela de Arte de Toledo se llevarán a cabo en este centro educativo hasta el 9 de marzo con conferencias y talleres de expertos en diseño y comunicación visual. Unas jornadas de carácter formativo abiertas no sólo al alumnado, sino también a todos los toledanos.

Los tres días contarán con dos conferencias en horario de mañana, una de 10:15 a 12 horas y otra de 12:30 a 14, a las que el acceso será libre y gratuito, mientras que por la tarde tendrán lugar los talleres a partir de las 16 horas con un número máximo de 20 alumnos y un coste de 15 euros para los estudiantes de la Escuela y de 20 euros para el público en general.

Este martes, han pasado por la escuela la ilustradora Silja Götz y el equipo de La Casa Sueca, mientras que mañana las conferencias serán impartidas por el influencer Wences Sanz y los componentes de la empresa de branding y diseño Erretres. El jueves, las ponencias correrán a cargo de los ilustradores Dani Blázquez y  García.

En cuanto a los talleres, el de esta tarde lo llevará a cabo Silja Götz sobre ilustración de los signos del Zodiaco y el jueves, habrá dos, uno de García sobre workshop collage, y otro de Juan Díaz-Faes centrado en el carvado y estampado de sellos. La clausura de las jornadas tendrá lugar el jueves a las 22 horas con una fiesta de cierre que contará con la actuación del grupo de reggae JaBo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad