La Plaza de España ha acogido la edición de invierno de la Feria de Comercio y Servicios de Torrijos (Feritorr), organizada por la Asociación de Comerciantes y Servicios de Torrijos (ACOSETO) con la colaboración del Ayuntamiento de Torrijos y el patrocinio de los bancos Sabadell, Bankia y Liberbank.
Como novedad, sumó esta muestra a la que habitualmente lleva a cabo en septiembre, para dar oportunidad a los consumidores de aprovechar también los saldos que se ofrecen en la última etapa de la temporada invernal. La feria contó con un total de 16 expositores correspondientes a diferentes sectores como la moda, el calzado, la joyería, la belleza, el descanso, la pintura o los animales. A la inauguración asistieron, entre otros, el alcalde, Anastasio Arevalillo, el concejal de Participación Ciudadana y Coordinación Municipal, Fernando de Miguel y la presidenta de ACOSETO, María Victoria Galindo.
En esta Feria de Comercio y Servicios, donde el sábado por la tarde pudo presenciarse un desfile de moda canina, el consumidor tuvo oportunidad de participar en un sorteo y de pasar su tarjeta ‘Torrijos ON’ para beneficiarse de descuentos aplicables con posterioridad a la feria en comercios adheridos.