domingo, 28 abril 2024
- Publicidad -

Cospedal, única candidata a presidir el PP regional tras ganar en las cinco provincias

COSPEDAL-1
Cospedal volverá a ser presidenta regional del PP.

La actual presidenta del PP de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, se ha erigido como una candidata para revalidar su cargo tras las votaciones realizadas por los militantes. Y es que Cospedal ha recibido 2.694 votos frente a 112 del candidato Tomas Medina.

La también ministra de Defensa se ha impuesto en las cinco provincias de la región y será presidenta de esta formación política en el Congreso del próximo día 18 de marzo en Cuenca.

 No obstante, estos son datos provisionales ya que será el Comité Organizador del Congreso (COC), que se reunirá el próximo lunes a las 16 horas, el que hará la proclamación oficial de Cospedal como única candidata al Congreso regional.

Más de 3.400 afiliados del PP de Castilla-La Mancha estaban llamados a elegir entre las candidaturas de Cospedal y Medina para presidir el partido en una votación que se desarrolló entre las 18 y las 21 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad