jueves, 18 enero 2024
- Publicidad -

Los empresarios del polígono de Toledo piden mejores dotaciones

puente azucaica poligono toledo
Los empresarios están preocupados por el desarrollo urbanístico de la zona.

Miembros de la Junta Directiva de la Asociación de Empresarios del Polígono Industrial de Toledo han mantenido un encuentro con la alcaldesa de la ciudad, Milagros Tolón, para analizar la situación del principal núcleo empresarial de la capital regional y pedirle que mejore sus dotaciones e instalaciones.

Los empresarios, que han valorado la “disponibilidad” de Tolón para adoptar las medidas oportunas, le formularon una batería de propuestas para mejorar esta área industrial, tal y como ha informado la Federación Empresarial Toledana.

“Destacamos la reforma integral de la calle Jarama y adyacentes. También la mejora de la limpieza viaria, más contenedores en las calles y desbroce de las zonas verdes”, han explicado los empresarios.

Respecto a la localización de empresas, la asociación ha transmitido a Milagros Tolón la posibilidad de realizar un estudio de los actuales directorios, de manera que se adapten a la nueva realidad del censo empresarial existente.

En cuanto a los accesos, consideran que sería necesaria una mejora de la incorporación desde la calle Jarama a la N-400 a la altura del Mercado de Mayoristas, pero este es un asunto que habrá que plantear al Ministerio ya que este acceso es de su competencia.

Los empresarios también ha expresado a la alcaldesa su preocupación por el desarrollo de suelo industrial y de las actuaciones del Plan Especial de reserva de suelo dotacional para la ubicación del futuro Hospital General de Toledo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad