sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

El cantante de Söber, protagonista en ‘Yo me lo guiso, yo me lo como’

Sober
Un momento del programa.

El cantante de la banda de rock nacional Söber, Carlos Escobedo, protagoniza el último capítulo del programa ‘Yo me lo guiso, yo me lo como’, un taller impulsado por el Grupo de Entidades Sociales CECAP para promover la autonomía en la cocina y la adquisición de hábitos saludables entre los participantes de la entidad, al preparar junto a Ana Briones una artesanal y sana pizza de verduras, una comida rápida muy consumida entre los jóvenes.

La grabación está llena de complicidad y momentos divertidos y, como todas las anteriores, disponible en Internet.

La banda Söber es colaboradora habitual del Grupo CECAP; no en vano es uno de los grupos que impulsa el Movimiento DIVERSITAS de sensibilización y aceptación de la diversidad por parte de la ciudadanía a través de la cultura, iniciativa en la que también han colaborado artistas como Celtas Cortos, Juan Manuel Montilla ‘El Langui’, Kutxi Romero, ‘Poncho-K’ o ‘Sidecars’

Con su participación, Carlos Escobedo se suma a la lista de invitados en este proyecto de cocina del Grupo CECAP, que en capítulos anteriores ha contado, entre otros colaboradores desinteresados, con el ´hombre del tiempo´ de CMM, Carlos Macías, el director deportivo del CD Toledo, Joaquín Sorribas; la jefa de Servicio de Discapacidad de la Junta, Carmina González o la vicepresidenta de la Agrupación de Voluntarios de La Caixa en Castilla-La Mancha, Yolanda Arenas.

Los vídeos se graban en las cocinas de los pisos en los que residen los participantes del Grupo CECAP, quienes cuentan en la actividad con el asesoramiento de una enfermera voluntaria de la organización, Rosario Sánchez, y la coordinación de diferentes profesionales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad