domingo, 28 abril 2024
- Publicidad -

Condenado a pagar 2.475 euros por romper un diente a un futbolista de 14 años

audiencia-provincial-toledo-1-625x370
Audiencia Provincial de Toledo.

Luis Serrano López, un profesor de instituto de Enseñanza Secundaria de 55 años, ha sido condenado por un delito de lesiones a seis meses de prisión y a pagar una indemnización de 2.475 euros por arrancar un colmillo -2.100 para la reparación y 375 por los días de curación- a un futbolista de 14 años tras propinarle un puñetazo al término de un partido de fútbol entre cadetes el 6 de diciembre de 2011.

Los hechos ocurrieron sobre las 18 horas en el campo de fútbol anexo al estadio Salto del Caballo de Toledo. Serrano presenciaba un encuentro que la Escuela Municipal de Torrijos, donde jugaba un hijo suyo, ganó al CD Toledo por 0-1. El partido correspondía a la Copa Coca-Cola, un torneo para jugadores sub’16 que intenta potenciar los valores positivos del deporte entre los más jóvenes.

El tribunal de la Sección Primera de la Audiencia Provincial de Toledo estima como creíble la versión dada por la víctima, Alejandro González de Ancos, que cuenta ahora con 19 años de edad, puesto que es “la que más se acomoda a las reglas de la lógica”. “La forma en que se acerca” al lugar donde se produce el incidente “solo hace posible” que sea Luis Serrano López “quien le propina el golpe con gran fuerza física”, según dicta la sentencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad