sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

‘La Salve’ celebra su décimo aniversario ampliando sus instalaciones en Torrijos

Inauguración-nuevas-instalaciones-La-Salve
Julián Martín, Anastasio Arevalillo y Gregorio Sánchez Rivera.

El complejo hotelero y de restauración ‘La Salve’ de Torrijos cumple 10 años de vida en este 2017 y lo hace poniendo a disposición de sus clientes nuevos espacios para la celebración de bodas y eventos.

El alcalde, Anastasio Arevalillo junto a varios concejales de la corporación Municipal, acompañó a los hermanos Gregorio y Javier Sánchez Rivera, gerentes de esta empresa familiar, en la inauguración de estos nuevos salones, evento que contó también con la presencia del director provincial de Economía, Empresas y Empleo, Julián Martín Alcántara, además de una nutrida representación de diferentes colectivos de la sociedad torrijeña.

Antes de efectuar el recorrido para mostrar al público las nuevas instalaciones, Gregorio Sánchez Rivera, recordó a las numerosas personas que su familia ha tenido oportunidad de conocer gracias a este complejo hotelero que los visitantes eligen para disfrutar de momentos especiales en sus vidas. “Hoy nos unimos para cerrar un círculo que iniciamos hace 10 años, la puesta en marcha de este nuevo espacio que vais conocer completa la variada oferta de servicios de hospedaje y de restauración que tenía ‘La Salve’, buscando que el cliente encuentre siempre autenticidad y cariño”, manifestó, agradeciendo su labor a cada uno de los profesionales que trabajan en estas instalaciones.

La-Salve
Numerosos torrijeños asistieron al evento.

El alcalde Anastasio Arevalillo puso en valor el importante trabajo de recuperación que esta familia llevó a cabo en su finca para convertirla en lo que hoy es ‘La Salve’.  “Desde el Ayuntamiento de Torrijos, daros la enhorabuena, felicitaros a vosotros, a los trabajadores que día a día lucháis por esto y a esta familia que da un motivo más para venir a Torrijos disfrutando de este espacio”, agradeció Arevalillo.

El director provincial de Economía, Empresas y Empleo, Julián Martín Alcántara, también felicitó a la familia por dedicar su esfuerzo para, entre otras cosas, proporcionar empleo a la gente. En este sentido, señaló que para la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha es importante apoyar a las empresas, en tanto que ellas son responsables de generar empleo y riqueza, de ahí que el ejecutivo autonómico, según apuntó, ponga a disposición de las mismas un programa de ayudas, con vigencia de 2016 a 2019, de más de 260 millones de euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad