lunes, 29 abril 2024
- Publicidad -

Talavera renueva el hermanamiento con la ciudad francesa de Bron

 

NUnEZ EN BRON 1
Las autoridades de Bron enseñan la fuente de cerámica obsequiada por el Ayuntamiento de Talavera

La teniente alcalde y concejal de Cultura en el Ayuntamiento de Talavera, María de los Ángeles Núñez, ha visitado este fin de semana la localidad francesa de Bron donde ha renovado el hermanamiento que la Ciudad de la Cerámica mantiene desde hace 26 años con esta población muy cercana a la metrópolis de Lyon, concretamente desde el 15 de abril de 1991. Una fuente de cerámica con los escudos municipales de ambas ciudades ha sido el presente entregado por Núñez a las autoridades municipales de la ciudad francesa.

NUnEZ EN BRON 2
Momento en que Núñez rubrica la renovación del hermanamiento

Una nueva firma que escenifica el compromiso y los lazos de unión que vinculan a las dos localidades. Cabe recordar que este hermanamiento  tiene su origen en las personas que desde Bron llegaron a Talavera para trabajar en la Real Fábrica de Sedas allá por el siglo XVIII.

Bron es una de las nueve ciudades con las que Talavera tiene rubricado un hermanamiento, lésase, Plasencia (España), Faenza (Italia), Daira de Guelta (Pueblo Saharaui), La Serena (Chile), Santiago del Estero (Argentina),, Talavera de la Reyna (Perú) y las mejicanas de Puebla de Zaragoza y Dolores Hidalgo, esta última sellado este mismo año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad