martes, 30 abril 2024
- Publicidad -

SOS Talavera pide al alcalde que coordine una gran movilización

 

RAMOS REUNION SOS TALAVERA, 19-04-17
Galán (i), Javier Ramos, Víctor González, Jaime Ramos, María Victoria González, Serrano y Martínez (d)

El movimiento ciudadano SOS Talavera ha pedido al alcalde, Jaime Ramos, que coordine y aúne a todos los colectivos, asociaciones y movimientos sociales de la ciudad con vistas a realizar una gran manifestación reivindicativa ante la discriminación y abandono que padece Talavera de la Reina y lo primero es conseguir un trato paritario con el resto de las cinco capitales de provincia de la región.

Una petición que “no exculpa ni a Ramos ni a su Gobierno de su cuota de responsabilidad, pero entendemos que es la persona que más y mejor puede llegar a esos colectivos sociales para conseguir la deseada unidad de acción que plasme en una gran movilización la situación insostenible que vive la ciudad”, refiere el presidente de SOS Talavera, Víctor González, a Ahoraclm.

González valora positivamente los logros conseguidos y esas últimas actuaciones llevadas a cabo tanto en el Congreso de los Diputados como en el Senado “porque hemos podido comprobar que en ambas cámaras los dos grandes partidos han votado a favor y están juntos y esto supone un importante paso adelante que debe quedar refrendado en los presupuestos”. También, recuerda, la unión escenificada en el Ayuntamiento de Talavera y que la patronal local y provincial estén “implicadas en la búsqueda de esa discriminación positiva para una ciudad que lo necesita”. Sin embargo, González entiende que “es la presión popular en las calles la que hace a los políticos reaccionar y ahí Talavera tiene que ser una, multitudinaria y dejarse ver en Talavera, en Toledo, en Madrid o donde haga falta”.

Por último, al presidente de SOS Talavera le choca haber palpado durante estos meses de lucha cierta apatía en la ciudadanía y ver que “no reacciona con los estímulos que estamos planteando ante la grave situación que tiene la ciudad. Quizá sea pronto todavía. Seguiremos insistiendo”.

En la reunión, mantenida en el despacho de Alcaldía, estuvieron presentes, además de Ramos y González, los concejales Santiago Serrano y María Victoria González y los miembros de SOS Javier Ramos, Álvaro Galán e Iván Martínez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad