lunes, 4 marzo 2024
- Publicidad -

Lección magistral Ángel Sánchez Cabezudo en el pregón de Mondas

 

RAMOS EN PREGON

El historiador, coleccionista y experto en cerámica Ángel Sánchez Cabezudo ofreció anoche una lección magistral durante el pregón de Mondas ante cientos de talaveranos que se congregaron en los Jardines del Prado.

Sánchez Cabezudo disertó sobre el origen y evolución de unas fiestas ancestrales que han llegado a nuestros días con esa devoción que ha sabido aunar a todas las Tierras de Talavera. Asimismo, significó la importancia del barro y la cerámica de la que él un excelso conocedor a la vez que incansable defensor y coleccionista, como lo atestigua el pequeño ‘museo’ que tiene en su localidad de residencia, Malpica de Tajo.

RAMOS ENTREGA REGALO A PREGONERO

No podía ser menos que el Ayuntamiento de Talavera regalase a su estelar pregonero de 2017 una pieza de cerámica que a buen seguro guardará con cariño entre las numerosas que integran su colección.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad