sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

Bermejo y Palacios no renunciarán a sus actas de concejales

 

bermejo y palacios se defienden
Jónatan Bermejo y Montaña Palacios (archivo)

Los ediles de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Talavera –Jónatan Bermejo y Montaña Palacios- no renunciarán ni entregarán sus actas de concejales “en ningún caso”.

Tras comunicarse ayer, por parte de la dirección de la formación naranja, la decisión de expulsarles del partido por entrar a formar parte del Gobierno Municipal de Talavera de manera unilateral, los ediles han emitido un comunicado en el que aparte de esa renuncia avisan que agotarán todas las vías legales que tienen a su disposición para defenderse.

En este sentido, disponen de siete días para presentar alegaciones en las que expondrán “por qué en Talavera, a pesar de la situación dramática que vive la ciudad, no se puede actuar con gestión directa en el Gobierno, mientras que a otros municipios sí que se les ha dado el visto bueno”. Así, ponen los ejemplos de El Torrico o Montesclaros, “que tienen a representantes de Ciudadanos en el Gobierno, tanto en la Alcaldía como fuera de ella”.

En el escrito reiteran que todo lo realizado hasta llegar a esta situación ha sido “buscando el bien de Talavera, de sus habitantes y del partido”. “Creímos que podíamos realizar una mayor y mejor labor gestionando concejalías en lugar de ceñirnos a la presentación de dos mociones una vez al mes”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad