lunes, 29 abril 2024
- Publicidad -

Los Halcones de Villafranca, campeones regionales de balonmano

HALCONES
Los Halcones festejan su triunfo,

El balonmano de Villafranca de los Caballeros está de enhorabuena con la victoria de Los Halcones en la final regional, que se disputaba el pasado sábado en Ciudad Real, frente al AD Prado Marianistas (17-25). Una “victoria histórica”, según destaca el concejal de Deportes y ex jugador, Emilio Alberca, quien en este sentido apunta que “es la primera vez que un equipo masculino de balonmano en Villafranca consigue ganar el título de campeón regional”.

Alberca acudía a la capital manchega acompañado de Román Gómez Loarces, entrenador de los equipos juvenil y senior de balonmano, y Juan Carlos Lungarán, coordinador de deportes de la localidad, además de los algo más de 70 aficionados que se desplazaron por su cuenta o en el autobús que dispuso el Ayuntamiento para tal fin. Los tres tuvieron oportunidad de felicitar uno a uno a todos los integrantes del equipo alevín de Villafranca, así como a lo monitores.

Y es que esta victoria histórica “es fruto del gran trabajo que se viene haciendo en los últimos años desde las escuelas deportivas, donde sin duda, los monitores son los principales responsables”, subraya el concejal, quien además destaca “el intachable comportamiento de deportividad de ambos equipos y el gran ambiente en la grada, siempre respetuosa hacia el esfuerzo que los dos equipos estaban mostrando en la pista”. Para terminar, desde el Ayuntamiento felicitan al equipo por este hito y confían en que “sigan dándonos mucha alegrías”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad