La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha asegurado que “nadie o muy poquita gente discute el liderazgo del presidente regional, Emiliano García-Page”, quien apoyó la candidatura de Susana Díaz en el proceso nacional de primarias del PSOE y afirmó que su futuro “estaría condicionado” por los resultados.
“Para nada queda cuestionada la dirección general del partido en la región. Mi opinión es que nadie discute el liderazgo de Page ni como secretario general del partido ni como presidente de Castilla-La Mancha. Yo apoyo al presidente también como secretario general del PSOE en la región”, ha apuntado Tolón.
Tolón ha valorado el procedimiento de su partido en estas Primarias y ha destacado la participación de “casi el 85 por ciento” de los militantes en la elección del nuevo secretario general del partido. “Hay que sentirnos orgullosos y trabajar en pos de la unidad del partido con el nuevo secretario general, Pedro Sánchez”, ha dicho la primera edil toledana.
“Tenemos muchos retos por delante. El primero de ellos es quitar al PP del Gobierno de España que tanto daño está haciendo, también a la ciudad de Toledo con temas tan importantes como el del río Tajo. Y, sobre todo, hay que seguir asegurando el gobierno en las instituciones autonómicas y municipales”, ha concluido Tolón.