domingo, 28 abril 2024
- Publicidad -

Construirán 128 viviendas en el Polígono de Toledo

consejo_emsv-1200x800
Consejo de Administración de la Empresa Municipal de la Vivienda.

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha presidido hoy la reunión del Consejo de Administración de la Empresa Municipal del Suelo y la Vivienda (EMSV), en la que se ha aprobado la venta de una parcela en el Polígono a la empresa Promociones y Construcciones Sabas Aparicio, por la que la entidad municipal recibirá 2,93 millones de euros.

Se trata de la parcela P-63A, situada en la calle Río Fresnedoso, una finca de 3.550 metros cuadrados con una edificabilidad de 15.000 metros cuadrados, reservándose el 75 por ciento a uso residencial (la propuesta incluye la construcción de 128 viviendas con protección).

Por esta operación, la EMSV recibirá un pago en metálico de 1,1 millones de euros y la cesión de 12 viviendas de protección oficial para completar los 2,9 millones totales de la operación. El plazo de entrega de las viviendas es de 28 meses desde la fecha de escritura pública.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad