sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

Al final será el Ayuntamiento de Talavera el que intervenga en Tresku

 

tresku

A pesar de que hace ahora quince meses el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 1 de Toledo ratificaba la declaración de “ruina económica” y no ruina física inminente -que hubiera supuesto su demolición- del emblemático edificio Tresku, por lo que el Ayuntamiento de Talavera no tendría ninguna responsabilidad ni poder de actuación sobre el mismo, el agujero que presenta el vallado de ladrillo exterior donde otrora estuviera la cafetería que dio nombre al inmueble será finalmente tapado mediante actuación municipal “subsidiaria e inmediata”.

Así lo ha comunicado hoy el viceportavoz del Gobierno local, Santiago Serrano, habida cuenta de nula respuesta por parte de la propiedad del inmueble al ser instada a solucionar ese desperfecto que permite el acceso al interior del edificio y puede provocar accidentes.

El coste será repercutido con posterioridad a la propiedad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad