lunes, 5 febrero 2024
- Publicidad -

Satisfacción en Patrocinio con las obras en la calle San Antonio

Las obras de urbanización de la calle San Antonio en el talaverano barrio de Patrocinio van “por buen camino”. Así lo ha confirmado a este digital la presidenta de la Asociación de Vecinos San José, Matilde Cruz, una vez que el arquitecto municipal se personó en la obra para explicar a los vecinos pormenores de la actuación, dada la inquietud que se había generado en el barrio.

Conformes con las explicaciones, la barriada está satisfecha con el desarrollo de las obras y aunque el plazo estipulado de dos meses para la finalización de los trabajos es posible que no se cumpla desde la asociación refieren a este digital que “no vamos a poner peros, después de esperar tantos años por unos días más…”.

Ganemos Talavera, vigilante

Ganemos Talavera –aunque también el PSOE-, que ha abanderado la lucha para que una de las calles que cierra perimetralmente tanto por el este como por el norte el conjunto urbano de Talavera contara con los servicios inherentes y acerado y asfaltado en toda su extensión, ha anunciado que permanecerán “vigilantes” para que las obras se desarrollen según se demandaron los vecinos y se aprobó en el Pleno de junio de 2016.

Desde a formación política se recuerda que la obra “va más allá de un simple asfaltado, por lo que requiere actuaciones de mayor calado. Es preciso delimitar y ensanchar la propia vía, dar solución a la evacuación de aguas pluviales, y evitar los recurrentes encharcamientos que se venían produciendo. Según transmitió el arquitecto municipal todo ello está contemplado en el proyecto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad