Una fiesta de verano organizada por la Asociación Provincial de Padres con Niños y Adultos Minusválidos (APANAS) -que preside María del Mar Azaña- ha servido como cierre del curso de actividades que esta entidad realiza en todo el año.
En un ambiente cordial y festivo se ha celebrado esta jornada de a la que han asistido familiares, usuarios, profesores y amigos del centro de APANAS situado en la calle Oslo, con el objetivo de disfrutar de una tarde de confraternización en el jardín de las instalaciones. También ha asistido la directora general de Atención a la Dependencia, Ana Saavedra.
El Ayuntamiento de Toledo colabora de manera permanente con esta entidad y con el resto de asociaciones y colectivos que trabajan en la ciudad para procurar una calidad de vida mejor a aquellos que tienen más dificultades y menos oportunidades. Por ello han estado presentes en el evento los concejales del Gobierno Javier Mateo, María Teresa Puig y Helena Galán, junto a otros miembros de la corporación municipal.