sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

El Fuenla da el primer revés al mentón del CF Talavera

Uno de los escasos peligros que creo el Talavera fue despejado por Pol

No pudo comenzar peor la temporada como local el CF Talavera, que dejó escapar los tres puntos del Municipal El Prado. Partido de un tiempo para cada equipo en el que los de Fran Alcoy no supieron acertar con la meta de Pol, mientras los de Antonio Calderón sí. La expulsión de Villarejo terminó por dilapidar el intento de reacción blanquiazul.

El choque no tuvo mucha más historia. Los cerámicos estuvieron lejos de las prestaciones ofrecidas en el Salto del Caballo, quizá porque el rival, llamado y armado para estar en play-off, no le dejó. El juego de los locales se fue diluyendo y tras el descanso todo fue a peor.

Avisó el Fuenla en un córner que terminó estrellándose en el larguero y en el siguiente Candela anotó de cabeza colocando el 0-1, que a la postre sería definitivo. No porque el Talavera bajase los brazos sino porque no encontró la manera de hacerle daño a un equipo muy serio y con las ideas muy claras. La segunda amarilla a Villarejo restó potencial a los locales que se presentaron ante su público con esa buena imagen dada siete días antes y que no pudieron repetir.

Ficha técnica:

C.F. Talavera: Sergio Arenas, Prats, Mario (Quaye, 71′), San José, Villarejo; Hakim, Rober (Victor Andrés, 62′), Melchor, Espinar, Jesús Jimenéz y Cristian.

CF Fuenlabrada: Pol; Iribas, Candela, Juanma, Fran García; Miguel Ángel, Cristóbal, Milla; Portilla (Rubén Sanz, 83′), Dioni (Matheus, 89′) y Hugo Fraile (Yaw, 73′).

Árbitro: Sergio Del Rio Lozano. Expulsó por doble amarilla a Villarejo (57′ y 79′). Amonestó a Espinar (60′), por parte local y a Hugo Fraile (24′), por los visitantes.

Gol: 0-1 (66′) Paco Candela.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad