martes, 30 abril 2024
- Publicidad -

Destinan 300.000 euros para la apertura del Hospitalito del Rey

A las puertas de las Cortes se ha pedido la apertura del Hospitalito.

Los dos diputados de Podemos, David Llorente y María Díazse han unido al PP en el pleno de presupuestos para aprobar la propuesta dirigida a destinar 300.000 euros a la apertura del Hospitalito del Rey de Toledo como residencia de mayores. Precisamente, esta es la única enmienda del PP que ha apoyado la formación morada.

La diputada del PP, María Cortes Valentín, había pedido, desde la tribuna de oradores del salón de plenos de las Cortes, al Grupo Parlamentario Podemos que fuera “coherente” con sus ideas pese a haber entrado en el Gobierno regional de Emiliano García-Page y apoye -como lo hicieron el pasado mes de abril- una enmienda popular al Proyecto de Ley de Presupuestos que exige 300.000 euros para abrir el Hospitalito del Rey en el Casco Histórico de Toledo.

Esta enmienda es la única del estado de gastos que se se ha votado por separado en la votación después de que en la Comisión de Presupuestos del pasado viernes el diputado morado David Llorente la apoyara para entrar a formar parte del dictamen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad