La Delegación Especial de la Agencia Tributaria de Castilla-La Mancha -situada en la calle Alfonso X El Sabio de Toledo- ha retomado su actividad tras el derrumbe de uno de sus techos el pasado martes en su sede de la calle Alfonso X El Sabio de Toledo.
Se ha realizado un análisis de las estructuras del edificio que ha permitido seleccionar las áreas del mismo en las que se continuará prestando servicio, tal y como informan desde la entidad.
Los contribuyentes, previa petición de cita, serán atendidos como venía siendo habitual, si bien a partir de este jueves el acceso al edificio se realizará en todo caso por la entrada situada en la plaza Tendillas.
Igualmente, se recuerda que prácticamente todos los trámites y gestiones ante la Agencia tributaria pueden realizarse a través de Internet (www.agenciatributaria.es y https://www.agenciatributaria.gob.es), sin tener que acudir personalmente a sus oficinas.
Menos espacio
Según ha señalado el delegado sindical de CCOO en la Agencia Tributaria de Castilla-La Mancha, José Luis Torrecilla, en declaraciones a Europa Press, aunque los trabajadores tienen “un poco menos de espacio” en la nueva ubicación provisional donde están atendiendo al público, el trabajo se ha podido desarrollar “con normalidad” a lo largo de la mañana.
Además, ha apuntado que, aunque “no hay mayores problemas” en el resto del edificio, no volverán a instalarse en el emplazamiento donde normalmente realizan esta tarea. “No podíamos prever que pudiera pasar esto, además se hizo un arreglo en el edificio no hace mucho tiempo y no ha habido ningún incidente”, ha asegurado sobre la situación de esta infraestructura.