lunes, 22 abril 2024
- Publicidad -

La Delegación de Hacienda de Toledo opera con normalidad tras el derrumbe del techo

Delegación de la Agencia Tributaria de Castilla-La Mancha.

La Delegación Especial de la Agencia Tributaria de Castilla-La Mancha -situada en la calle Alfonso X El Sabio de Toledo- ha retomado su actividad tras el derrumbe de uno de sus techos el pasado martes en su sede de la calle Alfonso X El Sabio de Toledo.

Se ha realizado un análisis de las estructuras del edificio que ha permitido seleccionar las áreas del mismo en las que se continuará prestando servicio, tal y como informan desde la entidad.

Los contribuyentes, previa petición de cita, serán atendidos como venía siendo habitual, si bien a partir de este jueves el acceso al edificio se realizará en todo caso por la entrada situada en la plaza Tendillas.

Igualmente, se recuerda que prácticamente todos los trámites y gestiones ante la Agencia tributaria pueden realizarse a través de Internet (www.agenciatributaria.es y https://www.agenciatributaria.gob.es), sin tener que acudir personalmente a sus oficinas.

Menos espacio

Según ha señalado el delegado sindical de CCOO en la Agencia Tributaria de Castilla-La Mancha, José Luis Torrecilla, en declaraciones a Europa Press, aunque los trabajadores tienen “un poco menos de espacio” en la nueva ubicación provisional donde están atendiendo al público, el trabajo se ha podido desarrollar “con normalidad” a lo largo de la mañana.

Además, ha apuntado que, aunque “no hay mayores problemas” en el resto del edificio, no volverán a instalarse en el emplazamiento donde normalmente realizan esta tarea. “No podíamos prever que pudiera pasar esto, además se hizo un arreglo en el edificio no hace mucho tiempo y no ha habido ningún incidente”, ha asegurado sobre la situación de esta infraestructura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad