viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Fallece Isidro del Río, expresidente de la Diputación de Toledo

Isidro del Río, en su alocución tras recibir la medalla de oro de la Diputación de Toledo en 2014

Isidro del Río Martín, expresidente de la Diputación de Toledo entre 1983-87 y alcalde de Torrijos por unos meses en 1983, ha fallecido este lunes a la edad de 89 años.

Numerosas autoridades han transmitido sus condolencias tras la desaparición de un hombre que políticamente se dedicó a su tierra y al progreso comunitario de la misma, como ha señalado el actual presidente de la institución provincial, Álvaro Gutiérrez.

Muy afectado se ha mostrado en su cuenta de Facebook su paisano y exalcalde igualmente de Torrijos Juan José Gómez-Hidalgo quien ha ensalzado la figura de Del Río en la provincia de Toledo durante la transición y recordado el día en que como máxima autoridad del municipio le entregó la medalla de oro de la Villa.

Isidro del Río recibió también la medalla de oro de la Diputación de Toledo en el año 2014 cuando la institución, por entonces presidida por Arturo García-Tizón, quiso reconocer a los hombres que en su día estuvieron al frente de la misma. Del Río fue el tercer presidente de la Diputación de Toledo tras Gonzalo Payo y Jesús García Corbacho y lo hizo representando a Alianza Popular (AP).

Los restos mortales de Isidro del Río serán enterrados esta tarde en Torrijos, tras la misa que tendrá lugar en la Colegiata a partir de las 18.00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad