domingo, 28 abril 2024
- Publicidad -

Siete empresas ofertan para gestionar la ORA y la Grúa en Toledo

Varios concejales del Ayuntamiento Toledo comparecieron para dar cuenta de la apertura de sobres

El Ayuntamiento de Toledo ha procedido este martes al acto de apertura de los sobres con las proposiciones presentadas al procedimiento para la contratación de la Gestión y Explotación  del Servicio Público de Estacionamiento Regulado de Vehículos (ORA) y la Retirada de Vehículos de la vía pública (Grúa) en la ciudad de Toledo.

En total, se han formulado un total de siete proposiciones por parte de las siguientes empresas:

Dornier, S.A
Valoriza Servicios Medioambientales, S.A
UTE Sice, S.A –Vectalia, S.A
AUSSA Aparcamientos Urbanos Servicios Sistemas
UTE API Movilidad –Indigo- Etralux
Estacionamientos y Servicios, S.A (EYSA)
Setex-Aparki, S.A

La valoración técnica de los proyectos, a través de los servicios técnicos municipales, se dará a conocer con anterioridad a la apertura de las ofertas económicas que deberá producirse antes del próximo 5 de noviembre.

El Ayuntamiento mantiene la previsión de puesta en marcha de este servicio a través de la nueva concesión para principios del próximo mes de enero.

Servicio de limpieza en el PDM

De otro lado, este martes también se ha procedido a la apertura pública de las ofertas económicas del Pliego de Condiciones del Servicio de Limpieza y Servicios varios en las instalaciones deportivas del Patronato Deportivo Municipal (PDM), habiéndose presentado las empresas Acciona, Ferrovial y Limasa.

El próximo jueves, el PDM procederá a la clasificación de ofertas y, posteriormente, el Consejo Rector determinará la adjudicación provisional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad