lunes, 29 abril 2024
- Publicidad -

El FS Talavera gana justo a un batallador Cáceres

El gol de Cáceres, Justo, resultó determinante para vencer al Cáceres. Era el minuto 15 de juego y los de Raúl Aceña ponía un marcador holgado, 4-1, tan justo como corto. Nada hacía presagiar lo que se viviría después en el Primero de Mayo ya que a partir de ahí el panorama cambió diametralmente.

Será Raúl Aceña el que tenga que determinar si el apretado calendario en los albores de la temporada, el exceso de confianza tras un cuarto de hora primoroso o las emociones que rodearon al partido por el homenaje tributado a un santo y seña de este deporte en la Ciudad de la Cerámica –‘Chispa’- fueron los causantes de tanto sufrimiento y hasta el último segundo cuando el balón de Alejandro se fue milagrosamente pegado al poste de la meta de Gonzalo pero por fuera. Quizá sea un cóctel de todo ello.

El hecho real y cierto es que con la moral por las nubes tras ganar en la primera jornada de liga a domicilio al ‘coco’ Leganés y derrotar entre semana al Cerro Reyes en Copa, y ante una oportunidad pintiparada para avanzar y paliar el presupuesto, la salida de los talaveranos fue tan fulgurante como efectiva. Dio la impresión que lo vieron tan fácil que decidieron bajar el pistón y guardar para lo que viene. Dio la impresión.

Sin embargo esa forma de afrontar los 25 minutos restantes fue contraproducente porque un equipo se cansa más, y no sólo físicamente, cuando pierde el mando sobre la cancha y sufre y vuelve a sufrir sin saber muy bien el porqué o siendo conscientes que dejaron pasar la ocasión en el partido para rematar a un rival inferior que terminó por subírseles a las barbas y a punto estuvo de sacar algo positivo de Talavera.

No fue así. También saben sufrir y apretarse los machos. El ADN Chispa no se ha perdido. Afortunadamente.

Ficha del partido

Pabellón Primero de Mayo: En los prolegómenos del choque se tributó un merecido y emotivo homenaje a Sergio Moreno Fernández ‘Chispa’, tras su retirada.

Soliss FS Talavera: Gonzalo, Justo Cáceres, Jesús Jiménez, Fer y Anass. También jugaron: Josete, Loren, Panucci, Óscar, Malaka y Rober.

Cáceres UEX FS: Juanfran, Fernando, Álex, Javi y Víctor. También jugaron: Jairo, Alejandro, David, Aitor, Apa, y Wilmo.

Árbitros: Collada Ayuso y Duro Bernal (Castilla-La Mancha). Amonestó a los visitantes Javi y Wilmo.

Goles: 1-0; min. 2, Jesús Jiménez. 2-0; min. 6, Anass. 2-1; min. 8, Álex. 3-1; min. 15, Anass. 4-1; min. 15, Justo Cáceres. 4-2; min. 17, Álex. 4-3; min. 32, Fernando.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad