lunes, 29 abril 2024
- Publicidad -

Agrestac vuelve a demostrar su implicación con enfermos de Talavera

AGRESTAC (Agrupación de Estilistas de Talavera y Comarca) organizará en Talavera una nueva cita solidaria demostrando su implicación con las personas que por alguna enfermedad requieren atenciones especiales.

Tras la gratificante experiencia a favor de ASEM y Niemann Pick, ahora será la AECC (Asociación Española Contra el Cáncer) de Talavera la beneficiaria de los fondos que se recauden en una sesión de peluquería, barbería y maquillaje denominada ‘Cortamos contigo’, que tendrá lugar el domingo 8 de octubre en la Caseta Municipal del Parque de La Alameda.

Con la colaboración de los ayuntamientos de Talavera y Pepino, los profesionales de la estética de Agrestac de Talavera, y otros venidos de otros puntos del país, cortarán el pelo, afeitarán, peinarán o maquillarán por el precio básico de 8 euros y todo lo recaudado irá a parar a AECC.

No es la primera vez que Agrestac tiene presente a los enfermos de cáncer ya que el año pasado sus integrantes se formaron en peluquería oncológica.

“Creemos que actualmente hay muchas personas afectadas por esta enfermedad y les tendemos nuestra mano desde nuestra agrupación organizando toda esta infraestructura. Nuestro lema para este evento es ‘Cortamos contigo’ al cual les invitamos muy gustosamente y le agradeceríamos enormemente su ayuda y compañía para ese día”, señala Agrestac en la nota de prensa remitida a los medios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad