domingo, 28 abril 2024
- Publicidad -

Toledo contará con 175 compromisarios en el X Congreso Regional de NNGG

Sesión extraordinaria del Comité Ejecutivo Provincial.

Nuevas Generaciones de la provincia de Toledo contará con un total de 175 compromisarios que participarán el próximo 3 de noviembre en el X Congreso de NNGG en Castilla-La Mancha, que tendrá lugar en Toledo.

Al mismo congreso también acudirán en representación de la organización un total de 35 compromisarios natos, que son aquellos que actualmente forman parte, como miembros de la organización, del Comité Ejecutivo Regional, así como también serán los alcaldes jóvenes de la provincia, los concejales de los municipios mayores de 10.000 habitantes y Verónica López, miembro de la ejecutiva nacional de NNGG.

El reparto de los mismos por las diferentes comarcas toledanas quedó aprobado en la sesión extraordinaria del Comité Ejecutivo Provincial, celebrado en la noche del pasado jueves en Toledo.

La propuesta de la ejecutiva determinó el siguiente reparto comarcal: un total de 18 compromisarios para la comarca de Los Montes de Toledo; 8 para la Sierra de San Vicente; 20 para Talavera y La Campana de Oropesa; 33 para la Comarca de Torrijos; 24 para La Sagra; 29 para La Mancha; 23 para Orgaz, 18 para la Comarca de la Mesa de Ocaña y 1 representante de La Jara.

El coordinador de organización, Francisco Javier Martín-Forero, recordó el procedimiento a seguir para formar parte de la delegación toledana. Para ello, todo aquel afiliado que quiera ser compromisario tendrá que rellenar la inscripción y entregarla en la sede o de manera electrónica antes del próximo día 10 de octubre.

Elección

Una vez se lleve a cabo este paso, quedará convocada la mesa de elección de los compromisarios cuya ubicación quedó también aprobada de forma unánime en dicho comité. La misma quedará ubicada en Toledo, en la sede provincial, donde los afiliados podrán elegir a los compromisarios el próximo 15 de octubre.

Martín-Forero animó a todos los afiliados de la organización a “participar y a formar parte de esta delegación, que va a ser una de las más grandes de toda nuestra historia”. A su vez, el secretario de organización recordó que NNGG de la provincia va a “hacer gala de su buen hacer y su compromiso con la juventud” participando en la organización del próximo congreso, que se celebrará en la Ciudad de Toledo.

“Todos los jóvenes de Nuevas Generaciones de la provincia tenemos que ser unos excelentes anfitriones y colaborar para que el X Congreso salga de la mejor manera posible”.

Por último, la presidenta de la formación a nivel provincial, Marta Maroto, dio cuenta en un Informe de la Presidencia de toda la actividad realizada por la organización en los últimos meses así como del estado de los proyectos en los que se está trabajando.

“Somos una organización juvenil líder porque nos hemos convertido en un referente para la juventud toledana”, ha destacado Maroto, ya que, a su juicio, “NNGG de Toledo está siempre cerca de ellos, al pie de la calle, recogiendo demandas y haciendo reivindicaciones que son necesarias para que esta provincia, y nuestra comunidad autónoma, siga tirando hacia delante y pueda tener un futuro”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad