lunes, 29 abril 2024
- Publicidad -

Socilitarán un pleno para hablar de lo que “no quieren que se hable” en Toledo

Jesús Labrador.

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Toledo, Jesús Labrador, ha avanzado que, ante la negativa a convocar el Debate del Estado del Municipio, solicitará la próxima semana la celebración de un pleno extraordinario para “hablar de lo que la alcaldesa y sus socios de gobierno no quieren que se hable”.

“De la falta de inversiones de Page en la ciudad de Toledo y de los incumplimientos sistemáticos de sus palabras y promesas con los toledanos”, ha aseverado Labrador, quien ha recordado que el PP lleva pidiendo que se celebre el Debate “desde hace meses”.

Para Labrador, es “inaudito y vergonzoso” que la alcaldesa, Milagros Tolón, y sus socios de Ganemos, hayan “votado en contra de algo tan obvio como es cumplir los reglamentos municipales donde se establece la obligatoriedad de convocar una vez al año el Debate del Estado del Municipio, convocar dos asambleas ciudadanas anuales y entregar la documentación e información solicitada” por la oposición.

Además, a su juicio, el pleno “se hace hoy más necesario hoy, tras conocer por boca del delegado de la Junta, Javier Nicolás”, que el presidente autonómico, Emiliano García-Page, “no tiene intención de abrir el Hospitalito del Rey como prometió a los toledanos y como quedó aprobado por unanimidad por la Corporación municipal”.

Además, ha criticado que el presupuesto de la Junta para 2018 “no destina ni un solo céntimo para acabar con el principal problema para la salud de los toledanos, que son las 90.000 toneladas de amianto de Santa María de Benquerencia”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad