sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

La mecánica relega a María Herrera al último puesto en Malasia

No han sido ni los entrenos soñados ni esperados los que ha cumplimentado esta madruga la piloto de Oropesa María Herrera en Sepang.

Un circuito difícil al que no le ha podido coger todas las referencias habida cuenta de las condiciones climatológicas cambiantes y a que todavía no conoce en su totalidad el comportamiento de su nueva montura, la Mahindra.

Complicado acoplamiento que ha sufrido a lo largo de las sesiones de entrenamiento y que parecía en la última vuelta iba a solventar con su mejor tiempo. Sin embargo la moto se ha parado en la recta trasera cuando estaba a punto de finalizar. Un revés que la relega al último puesto en parrilla de la categoría de Moto3 y que la condiciona a arriesgar para remontar posiciones. Con María a los mandos de una moto todo es posible.

“Por la mañana la pista todavía tenía parches y zonas mojadas después de la lluvia, y no hemos podido mejorar los cronos de ayer. En el clasificatorio he bajado a 2:16 de golpe, pero luego me ha costado rebajar esa marca. En la última vuelta estaba yendo casi un segundo más rápida, pero entrando en la recta de atrás se me ha parado la moto. Me toca mejorar en alguna trazada y frenar un poco más la moto porque la dejo correr al principio de la curva y luego no puedo dar gas”, ha manifestado la oropesana.

La carrera de Moto3 tiene previsto su inicio a las 5 de la madruga de esta domingo, hora española.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad