lunes, 29 abril 2024
- Publicidad -

Las migas de La Milagrosa, apetito solidario en Talavera

Las migas solidarias de la Asociación de Vecinos La Milagrosa 2011 han vuelto a representar un éxito participativo y logrado el objetivo marcado, recaudar alimentos no perecederos y artículos de higiene para las familias más necesitadas.

Esta tradición, implantada en el barrio hace ya siete años, va más allá de una jornada de confraternización y solidaridad porque siempre se cuida uno de los factores más importantes en este tipo de iniciativas y es el de hacer partícipes a los más pequeños y lograr esa concienciación necesaria para intentar lograr una sociedad mejor.

Este año la misión estaba en las mejores manos, la Sección Juvenil de la Asociación Aurelio de León, destinataria de lo recaudado, y que a través de sus talleres de pintacaras y globoflexia han captado la atención de los chic@s que han pasado una matinal sabatina muy entretenida.

Los concejales María Victoria González y Santiago Serrano, así como miembros de NNGG, quisieron ser parte activa de este gesto de solidaridad

La AVV La Milagrosa Dos Mil Once, como en verdad reza tras su fundación, está agradeciendo a través de las redes sociales la respuesta “extraordinaria” de Talavera a su llamada anual y en especial a aquéllos que simplemente se personaron a contribuir con productos a la causa y que no quisieron probar las migas. Respetable y encomiable, pero los que las probaron dicen que “estaban riquísimas” y es que la comida con amor sabe todavía mejor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad