sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

Muchas caras conocidas en un Comité Regional de 94 personas

José Manuel Tofiño.

El nuevo Comité Regional del PSOE estará formado por 94 personas, estará presidido de nuevo por el alcalde de Manzanares, Julián Nieva, y se encuentran varios rostros conocidos.

Como el de la  expresidenta del partido, Matilde Valentín; el delegado de la Junta en Guadalajara, Alberto Rojo; la consejera de Fomento, Agustina García Élez; el alcalde de Villarrobledo, Alberto González; o el diputado por Albacete Emilio Sáez.

La portavoz del PSOE toledano, Esther Padilla; la diputada nacional por Ciudad Real, Isabel Rodriguez; el número dos del PSOE toledano, Félix Ortega; el alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín; el histórico socialista conquense José Luis Chamón, o el alcalde de Illescas, José Manuel Tofiño.

También integran el nuevo Comité el portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Albacete, Modesto Belinchón; el senador por designación autonómica, Nemesio de Lara; el delegado de la Junta en Albacete, Pedro Antonio Ruiz Santos; el exsenador por Guadalajara Jesús Alique; o la alcaldesa de Alcázar de San Juan, Rosa Melchor.

La Comisión Regional de Ética está formada por quien fuera secretario de Organización del partido, Patrocinio Gómez; la concejal en Azuqueca de Henares Sandra Yagüe; y el alcalde de Campillo de Altobuey, Francisco López.

Completan la lista la toledana Paloma Martín, y por Ciudad Real, Sebastián Fuentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad