El grupo municipal de Cs en Chozas de Canales ha mostrado “su indignación ante la falta de explicaciones y de transparencia” del equipo de Gobierno formado por PP, PSOE y un concejal no adscrito.
“Los dos grandes partidos han logrado la mayoría absoluta en este Ayuntamiento a base de comprar voluntades. En este caso, la del edil no adscrito del grupo Queremos”, tal y como ha indicado el portavoz de la formación naranja, Rafael Rivera.
Cs de Chozas de Canales quiere poner de manifiesto, a través de un comunicado “las continuas irregularidades que ha habido en el Consistorio desde que en marzo de este año se consolidara esa mayoría absoluta”.
“El concejal no adscrito comparte concejalías con edil del PP que ya las tenía de antes, todo esto a cambio de un salario. Sin embargo, nos sorprende que aun teniendo más personal este equipo de Gobierno nunca contesta a las peticiones de la oposición ni en tiempo ni en forma”, ha comentado Rivera.
El edil ha querido añadir que “muestra de ello fue la contestación del Gobierno municipal al recurso de reposición que todos los grupos de oposición pusimos al pleno donde se aprobó la entrada en el gobierno del concejal no adscrito. Se nos contestó un mes después cuando ya no había posibilidad de cambiar nada”.
Rivera ha concluido aduciendo que “es una pena que PP y PSOE se amparen en estas prácticas, y utilicen la compra de voluntades con el dinero público para lograr una mayoría que las urnas no les dieron”.