martes, 30 abril 2024
- Publicidad -

El PP pedirá en pleno la reapertura del Hospitalito del Rey y el centro Ángel Rosa

Jesús Labrador.

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Toledo, Jesús Labrador, ha anunciado que este grupo ha registrado la solicitud de celebración de un pleno extraordinario para instar a la Junta a la reapertura del Hospitalito del Rey y del centro de día Ángel Rosa, “en el plazo más breve posible”.

También ha pedido el PP la finalización del centro de salud en barrio de Santa Bárbara de Toledo, la realización de las obras de urgencias del Hospital Virgen de la Salud y el inicio de las obras de centro de mayores de Buenavista.

Labrador sostiene que les hubiera gustado que este pleno “no hubiera tenido que celebrarse porque la alcaldesa dentro de sus obligaciones hubiera convocado el Debate del Estado del Municipio donde se deberían haber tratado estos temas”.

Y sentencia que “ante la falta de transparencia del equipo de gobierno bipartito, PSOE-Ganemos, ante la falta de voluntad de diálogo y ante la falta de respeto a los reglamentos municipales, nos hemos visto obligados a solicitar este pleno para tratar temas que afectan a la ciudad de Toledo y que Tolón trata de silenciar”.

Labrador reprocha que “tenían la obligación de convocar el Debate del Estado del Municipio en el primer semestre del año, ya ha pasado tiempo y todas las circunstancias que alegaron para su no celebración afortunadamente ya se superaron hace tiempo, por lo que ahora solo quedaba la voluntad política de convocarlo y las ganas de trabajar por parte del equipo de Milagros Tolón”.

Y recuerda que el Reglamento Municipal recoge la posibilidad de solicitar la celebración de plenos extraordinarios y ha insistido en que el PP ha decidido “ante la negativa de la alcaldesa a debatir, llevar a plenos los asuntos que preocupan a los ciudadanos, pues tampoco lo pueden tratar en las asambleas ciudadanas ya que no se convocan”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad