Dos asociaciones de Torrijos que están integradas en la Federación Provincial de Entidades Pro Personas con Discapacidad Intelectual y Parálisis Cerebral de Toledo (Marsodeto), han sido visitadas por el consejero de Educación, Cultura y Deportes, Ángel Felpeto.
Acompañado por el alcalde de Torrijos, Anastasio Arevalillo, y distintos responsables de Marsodeto ha visitado la Asociación para la Integración del Disminuido Físico, Psíquico y Sensorial (AIDIS) y la Asociación de Padres de niños con dificultad de desarrollo (APANDID), donde los responsables de ambas entidades le informaron de la labor que realizan cada día con los niños y mayores de la comarca.
Felpeto les ha felicitado por su compromiso con las personas con capacidades diferentes y su esfuerzo por facilitarles una vida mejor y una mayor integración en la sociedad.
La semana anterior visitó la Asociación de Ayuda al Minusválido (Amafi) en Yepes y la Asociación Amigos del Hogar del Disminuido (Homiguar) de La Guardia, y en próximas fechas continuará visitando otros centros integrados en la Federación Provincial de Entidades Pro Personas con Discapacidad Intelectual y Parálisis Cerebral de Toledo (Marsodeto).