Nuevas Generaciones de Valmojado ha conseguido un total de 2.057 kilos de alimentos, más de 1.000 juguetes y más de un centenar de prendas de vestir en su tradicional recogida enmarcada dentro del programa ‘Populares Solidarios’. Un evento en el que a todo aquel que se ha acercado a colaborar ha podido degustar migas manchegas y los más pequeños han disfrutado de la compañía de Papa Noel.
Al acto ha acudido el vicesecretario de Educación de NNGG en la provincia, Miguel León, que ha agradecido la implicación de los jóvenes populares de la localidad para “seguir superando las expectativas cada año y hacer que Populares Solidarios sea un éxito en toda la provincia”.
León ha estado acompañado de la presidenta de NNGG en la localidad, Vero López, que ha agradecido la colaboración de “todos los vecinos de la villa” así como su “solidaridad que permite poder ayudar a gran cantidad de familias durante estas fechas”.
También se ha contado con la presencia del alcalde de la localidad, Jesús Agudo, del presidente del PP valmojadeño, Jesús López, y de la diputada regional, Carolina Agudo, entre otros.