miércoles, 17 enero 2024
- Publicidad -

El Palacio de Congresos de Toledo cambia de gestión

Palacio de Congresos ‘El Greco’ de Toledo.

El Palacio de Congresos ‘El Greco’ de Toledo será gestionado y explotado por una empresa filial de la hasta ahora adjudicataria, según ha informado José Pablo Sabrido, portavoz del equipo municipal de Gobierno.

Además, el edil socialista espera en que se abra así “una nueva etapa con resultados beneficiosos” para la empresa y el Ayuntamiento.

Un cambio de gestión que se ha aprobado en la Junta de Gobierno Local. Una vez garantizada la viabilidad de la operación, se autoriza la solicitud presentada por Gestió i Serveis Trade Center para ceder la gestión de ‘El Greco’ a su empresa filial Gistc Total Congress & Meeting, S.L.

Sabrido ha recordado que, en el contrato firmado hace 5 años con la actual adjudicataria, se establecían unos compromisos de participación del Ayuntamiento en ingresos y beneficios, que al estar dando pérdidas la empresa, no se han podido cumplir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad