El portavoz del PSOE en Talavera, José Gutiérrez, ha pedido el cese “hoy mismo” del concejal de Festejos en el Ayuntamiento, José Luis Muelas.
“La falta de planificación y el caos organizativo” generado el pasado viernes con motivo de la Cabalgata de Reyes y que causó indignación en la ciudadanía de Talavera han sido los argumentos esgrimidos para pedir ese cese inmediato del responsable de esye evento.
Gutiérrez ha lamentado que en otras localidades limítrofes se haya desarrollado con normalidad la Cabalgata de Reyes pese a la lluvia y que en Talavera no se hiciera. “Fuimos la única ciudad sin Cabalgata, mientras que sí la hubo en pueblos y ciudades de la provincia y de la región, donde llovía igual que aquí”.
A colación ha recordado que durante los doce años en los que gobernó el PSOE en tres de ellos llovió y “en algunos con mayor intensidad” y no se suspendió.
Para el portavoz no es de recibo que no habiendo alerta “ni roja, ni naranja ni amarilla” el Gobierno Municipal decidiese suspenderla.
Asimismo, Gutiérrez ha censurado la falta de información y de participación, tanto a los propios vecinos como a la Comisión de Fiestas, “y el resultado es que, por primera vez desde que se tiene memoria, los Reyes no han recorrido las calles de Talavera, con el consiguiente perjuicio para el comercio y el disgusto para los niños y niñas de Talavera, por no hablar de los que aguantaron estoicamente bajo la lluvia horas y horas hasta conseguir entrar en el pabellón ferial”.
Muelas va a pasar a la historia como el mejor concejal de Talavera.
Pero como no le da vergüenza de tener dos trabajos bien pagados y no mover un dedo así le va a Talavera.
A ver cuál es la próxima ocurrencia de este hombre para destrozar un poquito más la ciudad.
“…¿Muelas Dimisión?…”
Y los chicos de Star Wars por qué no estaban este año en el Pabellón????…ya, mi hijo de 9 años y su amigo Quique, estaban como locos por verlos y después de soportar estoicamente las colas y la lluvia (llevadera), al entrar solo vimos carrozas o diseños excesivamente infantiles, cuando hay otro tipo de público o de niños con otros gustos que también se pudo haber satisfecho. Creo que todo se hizo para el bien de la ciudadanía, pero en este caso, las decisiones del Equipo de Gobierno no han sido las más acertadas. Lo siento por la dupla Ramos-Muelas, pero espero que de los errores aprendan.