domingo, 28 abril 2024
- Publicidad -

Repóquer de Jesús Jiménez y FS Talavera más líder

Jesús Jiménez (i) logró un repóker de goles ante el Cáceres

Victoria sin paliativos del Soliss FS Talavera en su visita al Multiusos de Cáceres donde apabulló al Universidad de Extremadura (UEX) por un contundente 2-7, y sin pisar el acelerador, y en el que Jesús Jiménez se convirtió en el protagonista indiscutible del choque al conseguir cinco de los siete goles de su equipo.

Los de Raúl Aceña se bastaron con cinco minutos de ensueño, los últimos de la primera parte, para lograr un set en blanco que certificaba antes de tiempo la décimo sexta victoria de la temporada en diecisiete partidos.

Una victoria que vino acompañada de los traspiés de sus más inmediatos perseguidores en la tabla ya que Leganés cedió ante Navalmoral por 1-3, mientras Ciudad de Móstoles caía en su visita a Alcalá ante el Inter Movistar B por 6-4, lo que refuerza el liderato de los talaveranos que caminan sin freno hacia la Segunda A.

Ficha del partido

Cáceres UEX: Aaron, Alejandro, Pablo, Álex y Javi. También jugaron: Fernando, Aitor, Mario, Apa, Wilmo y Koke.

Soliss FS Talavera: Rafa Luque, Justo Cáceres, Josete, Panucci y Fer. También jugaron: Jesús Jiménez, Anass, Rober, Loren y David Yañez.

Árbitros: Austricliniano Arribas Herranz y Óscar Castro Merino (Comunidad de Madrid). Amonestaron a los locales Pablo, Alex. Por parte visitante vieron la amarilla Panucci, Josete, Justo Cáceres y Jesús Jiménez.

Goles: 0-1 (min. 15) Panucci. 0-2 (min. 15) Josete. 0-3 (min. 17) Jesús Jiménez. 0-4 (min. 17) Jesús Jiménez (dp.). 0-5 (min. 18) Jesús Jiménez. 0-6 (min. 19) Jesús Jiménez (dp.). 1-6 (min. 21) Javi. 1-7 (min. 30) Jesús Jiménez. 2-7 (min. 37) David.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad