martes, 30 abril 2024
- Publicidad -

Toledo acoge el preestreno del cortometraje Alicia

Un momento del preestreno de Alicia.

El toledano Teatro de Rojas ha sido el escenario del preestreno del cortometraje Alicia, el último proyecto audiovisual del director toledano Enrique Muñoz, que ha contado con la colaboración del Ayuntamiento.

A la cita, además de numeroso público y todo el equipo que ha hecho posible la cinta, han acudido la alcaldesa Milagros Tolón;  el concejal de Juventud, Diego Mejías, y el actor Ricardo Gómez, conocido por su papel de Carlos Alcántara en Cuéntame, así como las actrices Ángela Ríos y Ana Rujas, que no han perdido detalle de la gala en la que -además de la proyección- se ha contado con la música en directo de Chivo Chivato, responsable de la banda sonora original del corto.

 Alicia habla de los sueños y de la muerte, de la atracción por lo prohibido y del medio al miedo. Marco, el protagonista, dará el paso definitivo a la madurez e invitará al público a adentrarse con él en un mundo entre lo onírico y lo real, donde nada es lo que parece y donde puede suceder cualquier cosa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad