lunes, 29 abril 2024
- Publicidad -

Mejorado el acceso al Centro de Mayores del Polígono de Toledo

Nueva rampa.

El Ayuntamiento de Toledo ha mejorado la accesibilidad del Centro de Mayores de Santa María de Benquerencia con la construcción de una nueva rampa de acceso a estas instalaciones municipales. La actuación mejora la accesibilidad en la zona y, además, facilita la comunicación del centro con el Paseo Juan Pablo II.

La actuación, en la que han participado una cuadrilla con un oficial y cinco peones, ha consistido en allanar el terreno, poner un mallazo, echar una lechada de cemento y fijar las baldosas. También se han construido los bordillos laterales. La  nueva rampa es estéticamente igual a otra próxima ubicada en este entorno.

Con esta intervención se da cumplimiento a una proposición presentada por la Junta Directiva del Centro de Mayores aprobada por unanimidad  por todas las entidades y grupos políticos que conforman el Consejo de Participación del Polígono.

Además, a través del Plan de Empleo se ha actuado a petición vecinal en otros puntos del Polígono con obras menores y la limpieza y desbroce de calles y avenidas. Entre estas actuaciones se encuentra la poda, desbroce y limpieza de la calle Río Tajuña, así como la limpieza y poda de plantas que invaden la acera en Vía Tarpeya o en la calle Río Fresnedoso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad