domingo, 28 abril 2024
- Publicidad -

Quince nuevas empresas se implantarán en Toledo

Tolón y los integrantes de la Comisión por el Desarrollo Económico y el Empleo de Toledo.

La Oficina de Captación de Inversiones  de Toledo está trabajando con unas 15 empresas para su implantación en la ciudad y ya ha mantenido más de 300 contactos para atraer más industrias, según se ha debatido este martes en la reunión de la Comisión Institucional del Acuerdo por el Desarrollo Económico y el Empleo de la Ciudad de Toledo en la que se han abordado las actuaciones que en materia de desarrollo económico y empleo se han puesto en marcha junto a los agentes sociales.

Un encuentro al que han asistido, además de la alcaldesa Milagros Tolón, el presidente de la Federación Empresarial Toledana, Fedeto, Ángel Nicolás; la presidenta de la Cámara de Comercio, María de los Ángeles Martínez; el secretario general de UGT, Alberto Sánchez; así como el secretario general de CCOO, José Luis Arroyo; y la vicerrectora de Internacionalización y Formación Permanente de la Universidad de Castilla-La Mancha, Fátima Guadamillas.

Tanto sindicatos como patronal y Universidad de Castilla-La Mancha coinciden con el equipo de Gobierno en la radiografía de la ciudad que confirma el buen momento en que se encuentra la capital.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad