lunes, 29 abril 2024
- Publicidad -

El Museo del Deporte recala en Toledo

Un momento de la presentación de la llegada del museo.

El Museo del Deporte recalará en la capital regional del 9 de marzo al 22 de abril con la exposición itinerante que ya han disfrutado hasta nueve ciudades españolas como Sevilla, León, Badajoz o Segovia, entre otras.

El concejal de Deportes, Juan José Pérez del Pino, ha dado a conocer los detalles de esta muestra que abre sus puertas el próximo viernes en el Centro Cultural San Marcos con más de 600 objetivos e iconos del deporte internacional y toledano.

La exposición la han presentado, que junto al concejal,  el director del Museo del Deporte, Alfonso Noain; el director general de Juventud y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Juan Ramón Amores; así como José María González de la Facultad de Ciencias del Deporte de la Universidad regional, y Pedro Linares, coronel de Infantería y jefe de la Escuela Central de Educación Física.

La muestra contará con una sala específica para el deporte regional y de la ciudad con la historia de rostros tan conocidos como el de Federico Martín Bahamontes, Fernando Fernández Gaitán o Ricardo Ortega.

Las entradas para visitar la muestra itinerante del Museo del Deporte se podrán adquirir en las mismas instalaciones del Centro Cultural San Marcos a un precio que oscila entre 1 y 3 euros. El horario de apertura al público es de martes a viernes de 11:00 a 14:00 horas con preferencia para grupos escolares, y de 17:00 a 20:00 horas; los sábados, domingos y festivos el horario es ininterrumpido de 11:00 a 20:00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad