lunes, 29 abril 2024
- Publicidad -

Aprobada la pasarela accesible para la ermita de la Virgen del Valle de Toledo

Un momento de la reunión de la Comisión Ejecutiva del Consorcio de Toledo.

La Comisión Ejecutiva del Consorcio  de Toledo ha dictaminado la aprobación técnica del proyecto de pasarela accesible para la ermita de la Virgen del Valle, una propuesta que responde a las demandas de la hermandad y que cuenta, ya, con el visto bueno de la institución de la plaza de Santo Domingo el Antiguo.

El gerente del Consorcio, Manuel Santolaya, ha avanzado que el proyecto de accesibilidad de la ermita de la Virgen del Valle contempla la construcción de una pasarela horizontal que salvará el desnivel entre la Ronda del Valle y la ermita, para añadir que la propuesta técnica presentada en la Comisión Ejecutiva supondrá una inversión cercana a los 60.000 euros.

Desde este momento, el Consorcio iniciará el proceso administrativo de permisos y licencias para la ejecución de esta pasarela que implicará tanto a las administraciones local, regional y nacional, como al Arzobispado.

Manuel Santolaya ha explicado que la rampa, aunque responde a una obra sencilla de realizar una vez que ya está proyectada, no estará finalizada para la romería de la Virgen del Valle del próximo 1 de mayo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad