domingo, 28 abril 2024
- Publicidad -

Cien personas se concentran en Toledo para pedir pensiones dignas

Un momento de la concentración de esta mañana.

Alrededor de cien pensionistas se han manifestado este jueves en la Plaza de Zocodover de Toledo para exigir al Gobierno de España unas “pensiones dignas”, como anticipo a la manifestación que se celebrará este sábado en Madrid.

En la concentración que se ha celebrado en la capital regional se han podido oír consignas como Rajoy, escucha, devuélvenos la hucha, Pensiones dignas, trabajo decente, Más pensiones y menos ladrones o Queremos la pensión del padre del Borbón.

El secretario provincial de CCOO Toledo, José Luis Arroyo, ha asegurado que en la comparecencia en el Congreso de los Diputados este miércoles, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, hizo “un corte de mangas a los pensionistas y al conjunto de la población trabajadora”, ya que, a su juicio, “impone reformas unilaterales tanto en materia de empleo como en materia de pensiones, que generan sufrimiento a la población”.

Por su parte, el secretario provincial de UGT Toledo, Alberto Sánchez, ha destacado que las pensiones son “una carrera de fondo y no una carrera de velocidad”, ya que en su opinión, la comparecencia del presidente del Gobierno es “rendirse y cabrear más a la sociedad española y a los pensionistas”. A juicio de Sánchez, Mariano Rajoy “no es un presidente serio en el tema de pensiones”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad