domingo, 25 febrero 2024
- Publicidad -

No llega el acuerdo entre la Policía Local y el Ayuntamiento de Toledo

Un momento de la concentración de los agentes.

Medio centenar de policías locales –que se han concentrado a las puertas del ayuntamiento de Toledo- se convirtieron ayer en los últimos protagonistas al continuar con las reivindicaciones que este cuerpo ya viene exigiendo desde hace meses.

Y mientras esta concentración cristalizada, representantes sindicales de los agentes han mantenido una reunión con los concejales de Movilidad y Hacienda, Juan José Pérez del Pino y José Pablo Sabrido, respectivamente, para explicarles cuál es la situación por la que atraviesa el cuerpo, así como sus “necesidades más perentorias”.

Entre ellas, la de la equiparación salarial con respecto a otras policías locales y agentes de movilidad de las capitales de provincia de Castilla-La Mancha; creación de 25 nuevos puestos de trabajo en el cuerpo mediante oposiciones libres; reconocimiento de festivos especiales (Nochebuena, Año Nuevo, Reyes, Corpus, 1 de Mayo); y que se revisen los complementos de aquellos que trabajen de noche, festivos y fines de semana, así como la construcción de un nuevo cuartel son las principales reivindicaciones.

 No obstante, este encuentro finalizó  “sin que se haya alcanzado acuerdo alguno”, tal y como aseguran los sindicalistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad