sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

Este miércoles se corta el agua en el barrio Valparaíso de Toledo

El corte durará unas tres horas.

Este miércoles 4 de abril de 2018 se va a producir un corte de suministro de agua en el barrio de Valparaíso de Toledo para la realización de mejoras en la red general de abastecimiento.

El corte se realizará a partir de las 8:30 horas y se prolongará, aproximadamente durante unas tres horas, hasta la finalización de los trabajos que se realicen en el equipo de impulsión de agua potable de este barrio.

El corte del suministro afectará a la zona alta del barrio de Valparaíso, en concreto a las siguientes calles: calle Albar, calle Piñonero, calle Aulaga, calle Ródeno, avenida de Carrasco, calle Genista, Calle del Fresno, Calle Acebo 73 – 111, avenida Castaño 70 – 114, calle Adelfa, calle Camelia, calle Laurel Real, calle Arándano, calle Olmo 30-132, avenida Tilo 27-35, calle Tejo 28-48, calle Sabina, calle Aliso y calle Boj.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad