lunes, 29 abril 2024
- Publicidad -

El tenis de mesa talaverano, histórica quinta plaza

Los tres palistas del Twinner Serma, de negro: Berrendo (i), Adeniyi y García

Brillante campaña del Twinner Serma Tenis de Mesa Talavera en la Primera División Nacional tras finalizar la temporada en una histórica quinta plaza, la mejor nunca antes conseguida.

Lástima que no pudieron despedirse con victoria el pasado sábado en el gimnasio del Colegio Nuestra Señora del Prado de Talavera, ya que el a la postre tercer clasificado, el Linares, se llegó el triunfo en esa 22ª jornada liguera por 2-4 pese al buen comportamiento de Jorge Berrendo, Kazeem Adeniyi y José García.

El Tercera, a la fase de ascenso

El equipo talaverano de Tercera Nacional ­- los jóvenes Diego Ortega, José Miguel Sánchez y el veterano Gao Denming se ha clasificado para disputar la fase de ascenso a Segunda al finalizar la liga en tercera posición, tras la derrota en la última jornada ante el Alcarreño por 2-4.

Será el domingo 13 de mayo y allí se verán las caras con los clasificados del grupo I Toledo, Navalcán y Alcarreño, más los mejores del grupo II que han sido Albacete, Manzanares, Miguelturra y Alcázar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad