sábado, 13 agosto 2022
- Publicidad -

La UCLM logra cuatro medallas en los campeonatos de España Universitarios

Lucas Búa obtuvo la medalla de oro.

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) ha logrado cuatro medallas en la participación de sus deportistas en los campeonatos de España Universitario de Atletismo y de Judo que se han disputado este fin de semana.

Lucas Búa cumplió los pronósticos en Andújar y se hizo con el oro en la prueba de 200 metros con un tiempo de 21.64. En categoría femenina, Sonia Molina-Prados obtuvo una plata en 200 metros al terminar la prueba en 25.24 y un bronce en 100 metros con un tiempo de 12.37.

Sara Encarnacion Ortega, con su medalla.

Además del Campeonato de España Universitario de Atletismo organizado por la Universidad de Jaén, Mieres ha acogido el Nacional de Judo organizado por la Universidad de Oviedo. En esta prueba, Sara Encarnación, representante de la Universidad regional, ha sumado el cuarto metal para la UCLM al lograr un bronce en la categoría de menos de 63 kilogramos.

Sonia Molina-Prados, con sus dos medallas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad