La concejala de Empleo, Inés Sandoval, ha supervisado los trabajos que ejecutan durante esta semana trabajadores del programa ‘Garantía +55’ en el itinerario procesional de la Virgen del Valle que se celebra tradicionalmente el 1 de mayo y que reunirá, como cada año, a miles de toledanos y turistas para disfrutar de esta popular romería.
Sandoval ha estado acompañada en su visita por el Director de Programas de Empleo del Ayuntamiento, Juan Carlos Fernández Layos, y ha comprobado el buen estado de los trabajos de desbroce y acondicionamiento del camino que recorrerá la Virgen del Valle. El objetivo de esta actuación es adecentar el recorrido, haciéndolo más accesible gracias a la eliminación de maleza, basura y piedras que eviten percances en la romería.
En los trabajos participa una cuadrilla de jardinería compuesta por cinco trabajadores y un peón del programa Garantía +55. Además, trabajadores municipales realizan también en estos días el desbroce y acondicionamiento del arcén de la carretera del Valle de cara a la celebración del 1 de mayo.