sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

Acondicionan el camino para la romería de la Virgen del Valle en Toledo

Un momento de la revisión de los trabajos.

La concejala de Empleo, Inés Sandoval, ha supervisado los trabajos que ejecutan durante esta semana trabajadores del programa ‘Garantía +55’ en el itinerario procesional de la Virgen del Valle que se celebra tradicionalmente el 1 de mayo y que reunirá, como cada año, a miles de toledanos y turistas para disfrutar de esta popular romería.

Sandoval ha estado acompañada en su visita por el Director de Programas de Empleo del Ayuntamiento, Juan Carlos Fernández Layos, y ha comprobado el buen estado de los trabajos de desbroce y acondicionamiento del camino que recorrerá la Virgen del Valle. El objetivo de esta actuación es adecentar el recorrido, haciéndolo más accesible gracias a la eliminación de maleza, basura y piedras que eviten percances en la romería.

En los trabajos participa una cuadrilla de jardinería compuesta por cinco trabajadores y un peón del programa Garantía +55. Además, trabajadores municipales realizan también en estos días el desbroce y acondicionamiento del arcén de la carretera del Valle de cara a la celebración del 1 de mayo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad